viernes, 15 de abril de 2011

A veces me pasa que me pierdo y no me encuentro.
Me pierdo entre recuerdos y cosas que hoy no estan.
Personas, momentos, vivencias que siguen floreciendo
en mi mente y en ocasiones perfuman de alguna
melancolia mi soledad o pintan de una sonrisa mi actual mundo.
No sé hasta donde se puede controlar lo que uno piensa,
a veces me pasa que no puedo, o solo me reniego a lograrlo, ¡vaya que hay diferencia!
A veces quisiera ser el ave que surca el cielo azul, que despliega sus alas
e imigra de los lugares nocivos hacia unos mas sanos. 
¿Será que tendre la misma capacidad de un ave?  de ser así, elijo emigrar
a ese lugar donde no existan recuerdos, donde el cielo sea azul, donde el viento
sea quien me guie a la libertad, esa libertad sin ataduras ni cadenas del pasado.
 a esa libertad donde solo existan esencias y perfumes nuevos,
donde el viento huela a promesa y no a soledad...
 A veces, eso quisiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario