viernes, 17 de junio de 2011

Princesas

Desde niña siempre soñamos con nuestro príncipe azul, cuando vemos una película nos maravillamos y nos ilusionamos con tener una vida semejante a una princesa, tener nuestro castillo, nuestros tesoros, y nuestro hermoso príncipe, ese es el sueño de toda niña... pero... que pasa cuando te das cuenta de que tu no sueñas con un príncipe sino que con una doncella? ... a si es mi historia...
Es cierto,  una vez creí haber encontrado un príncipe, era encantador, me quedaba inmóvil si se acercaba a mi, pero a la vez lo odiaba, el era como todos los supuestos príncipes, volaba & se posaba de flor en flor, yo no quería ser una mas de su jardín de flores, prometí nunca confesar mi secreto de que aquel príncipe me había robado el corazón sin mi autorización. Mi promesa jamas la rompí, se príncipe hasta el día de hoy no sabe lo que esta princesa sentía por el. 
   A medida que fui creciendo, veía a mis amigas que lloraban o que sufrían por algún desconocido, yo en cambio me sentía dichosa por que en mi corazón ya nadie habitaba, y no tendría que volver a sufrir por alguien... Llega el periodo de cambiarme de colegio, me fui a un colegio de puras niñas he ahí mi gran interrogantes, después de un tiempo, comenzaba a sentir cosas diferentes.. pero ¿que me pasa? era un doncella a la que yo siempre observaba, me llamaba la atención su forma de ser. Pues si algo extraño me estaba ocurriendo, pasaron meses, y esto iba aumentando cada día que la veía sentia que la quería aun sin conocerla.... decidí hablarle, le confesé que estaba confundida... ¡Confundida!  ¿ Confundida yo? en que momento ocurrió todo esto, sentía miedo, pero a la vez ansias, comenzamos a salir, me sentía tan a gusto a su lado, me hacia reír con sus historias que contaba , ella era genial. Comencé a sentir el deseo de estar siempre cerca de ella, nos escondíamos para hablar a solas, en esos escondites comenzaron a pasar cosas, si, ella y yo ya eramos Pareja... ¿En que momento? ya ni siquiera lo hallaba extraño, paso el tempo todo seguía igual, la quería demasiado.
   En lo referente al estudio no me fue nada bien, tuve que repetir el 2º año....¡que horror! pensé... compañeras nuevas, pero por suerte una amiga mía repitio el curso también... 
Mi curso nuevo me gusto, debo decir que eran todas una excelentes compañeras, nos acogieron muy bien con mi amiga, en especial una, Constanza era su nombre, yo la encontraba hermosa, de a poco fuimos teniendo algo que podría haber llamado amistad, pero que me paso otra vez?   algo extraño me estaba ocurriendo, pero algo que nunca antes había sentido, era algo demasiado fuerte, ya ni siquiera quería esta con mi doncella. 
   Si era ella, Constanza una princesa semejante a mi, eramos tan iguales, teniéndola cerca de mi yo era feliz, cantábamos,  sus abrazos eran lo mejor de mi día a día, sus palabras me llenaban de alegria.
  Yo ya había olvidado a aquella doncella por esta princesa que apareció. Pero como decirle lo que yo sentía por ella, si ella era una princesa, soñaba con un príncipe, no con una princesa como yo...
De a  poco la comencé a notar un tanto extraña, escribía frases que mágicamente me llegaban a mi ... creo que si, a mi princesa algo le pasaba conmigo, me daba señales. Paso el tiempo decidió contármelo... tenía miedo, ella sabia todo mi pasado, lo que yo era, pero esa princesa tenia mucho miedo por lo que le estaba pasando, se preguntaba ¿por que a mi? ella que siempre soñó con un príncipe, ya había olvidado todo aquello, castillos, tesoros, por... por una ¿una princesa? ...
era tanto el amor que sentía por ella, buscamos la forma de estar en un lugar a solas, & si, paso, el primer beso entres nosotras dos, fue lo mas hermoso e inolvidable, un beso... con mezcla de ternura, amor, un tanto de miedo, y un tanto de entrega total... recordarlo me da emoción por que hay me di cuenta de que nunca antes había notado este sentimiento en mi. Esta historia siguió pasando, cada día, esto crecía mas, ya habíamos perdido un poco mas el miedo, ahora mas bien era deseo.
  Nos aprendimos a conocer tan bien la una a la otra, ya formamos una relación y en ella encontré todo lo que siempre busqué en alguien, era ella, la persona quien me hacia ser yo, era ella la persona que me enseño tantas cosas, era ella la princesa de mi cuento, era nuestro cuento, un hermoso cuento...
pero.. lo cuentos también tienen su parte oscura, su parte de dolor, de angustia, de pena, de miedo... en nosotras iba todo tan bien, pero que paso, las princesas fueron descubiertas. ¿Que haremos ahora? nuestros padres ya sabían todo, en realidad no todo, les mentimos, diciéndole que esto iba a acabar, esto trajo muchos malos ratos, pensamiento de que iba a pasar rondaban en nuestra cabeza.
  Sentí miedo, después de tanto tiempo lo volví a sentir... pero esta vez era miedo a perderla, yo no quería perder todo lo que había aprendido con ella, no quería perder a mi amor, no quería estar sin ella. El tiempo en que no supe absolutamente nada de ella por lo que había acontecido, sentía que moría, llegó el momento de verla en el colegio, sentía un tristeza muy grande, ¿como iba a reaccionar mi princesa al verme? Sentía que ella ya no qerria seguir con esto, pero conversamos acerca de lo que pasó & claro estaba nos amábamos y no nos separamos, las dos princesas aprendieron a ser mas cuidadosas en las cosas que hacían, su cuento seguía avanzando, después de esa gran tormenta se asomo el arco iris...
Hasta el día de hoy esas dos princesas se aman como nadie se lo imagina, un amor tan grande, tan lleno de virtudes, tan hermoso, quizá nadie lo entienda, quizá nadie lo comprenda, quizá nadie lo permita... pero que importancia tiene si ellas se aman.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario