viernes, 15 de julio de 2011

tu y yo

Domingo 10.07.11
Noche inolvidable...lo vivido esa noche lo recuerdo como si hubiese sucedido anoche....recuerdo haberte dicho ... subamos? me miraste y me dijiste bueno... subí a la pieza... me seguiste, entramos, cerramos la puerta... y ahí estábamos tu y yo, frente a frente en una habitación con tres camas, comencé lentamente a besarte, me seguías, tus ojos me miraban con pasión, me observabas, lentamente nos fuimos a una cama... y ahí estábamos tu y yo, nos fuimos envolviendo entre abrazos y caricias, las prendas de ropa fueron quedando botadas, nada mas estabamos ahí cuerpo a cuerpo, aun puedo sentir como tus manos recorrían cada centímetro de mi ser, como tu mirada penetraba en mi, como tu perfume me envolvía, como te hice mia esa noche, como disfrute cada sonido de desesperacion, de deseo, de placer...
no quiero seguir con mas detalles, prefiero guardarlos dentro de mi, decir que fue una noche inolvidable... teamo princesa C:


No hay comentarios:

Publicar un comentario