jueves, 31 de mayo de 2012

Un año & nueve meses ♥



31 de Agosto del 2010....Ahí en tu habitación apoyada en la puerta te acercas a mí, desde ese momento & aun antes nuestros caminos se unieron & aquí hoy estamos... Cuanto tiempo a pasado desde ese día... hoy ya es 31 de mayo de 2012 ... Un año & nueve meses mi amor .... Yo jamás imaginé que en mi camino aparecerías tu, desde el primer momento en que te vi robaste mi atención, supe que eras para mi, & el tiempo así me lo demostró, tu corason me busco, al igual que el mio a ti... & hoy puedo decirte que me encuentro feliz, feliz de tenerte junto a mi, de saber que si un día me encuentro triste aparecerás tú, que si un día me encuentro perdida, tu ayudaras a encontrarme, yo sé que tu estarás ahí como ahora lo estas....
Espero con ansias un 31 de agosto junto a ti un día completo una noche completa solo contigo.... deseo con ansias abrazarte & besarte sin tener miedo a los demás....
Yo Darling Andrea Juro amarte por siempre ♥  ...
Quiero que sepas que los mejores momentos los he pasado contigo, las risas, las penas, los besos, los abrazos, todo absolutamente todo es contigo *-*! .... vez? puedes notar que eres parte de mi vida? que estas en ella & no quiero que salgas jamas ...
Te Amo hoy & siempre eres parte de mi vida, sin ti nada soy, sin ti yo me pierdo >< yo no quiero vivir eso /: ... te quiero tener siempre siempre *-* .... 

1 comentario:

  1. Te amo demasiado mi amor , eres lejos la persona mas importante que tengo en mi vida , gracias por cada uno de tus detalles , por las cosas que haces por amarme ..... Soy la mujer mas feliz del mundo tan solo por tenerte

    ResponderEliminar