domingo, 22 de mayo de 2011

No sé el cómo, no se por qué, no se el cuanno... no se nada ... no se como esto se fue de nuestras manos tan rápidamente como la arena entre los dedos, no se si algún dia vuelva a tocarte, no se si algún día vuelva a besarte, no se si algún dia tenga la dicha de volver a amarte y entregarme por completo a ti, tan solo se que te amo, que tu me amas, que ambas sufrimos, ambas nos necesitamos, ambas nos extrañamos.


Siento una gran ansiedad por verte mañana, pero a la vez no te quiero ver, aunque me conozca no se como reaccionare frente a ti, no se que hacer si te cruzaras en frente mio... que hago si me hablas, que hago si me miras, tan solo se que por dentro estaré muriendo y dudo que lo haga notar, quizá me comporte fríamente como suelo hacerlo, quizá me observaras y derramare lagrimas las cuales no quiero que corran por mis mejillas por que me quiero hacer notar fuerte, por que la verdad no lo soy, soy completamente débil.

Por alguna extraña razón, por mas que me dijiste que trate de ser feliz, no lo haré por que no intentare hacerlo, te vas tu & mi felicidad se va contigo, por que tu eras mi felicidad, mi día a día, mi ilusión, mi esperanza, tu te lo llevaste todo... no se si algún dia vuelva a sentir lo que hoy siento por ti, lo dudo, por que tu me enseñaste tanto, por ti aprendi tantas cosas, sobre todo de ti, comprender una simple mirada, un simple gesto.... espero que tu si sigas tu rumbo y encuentres a alguien que te ame aunque no, en el fondo no lo quiero.... te amo y siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario