sábado, 7 de mayo de 2011

A veces ...

A veces me pasa que quiero decir tantas cosas, pero no las digo... e ahí mi incógnita del por que no puedo expresar libremente lo que quiero decir, y es que esas palabras que son necesarias quedan guardadas dentro y salen palabras sin sentido a veces...
A veces también sucede que el tiempo se va en discusiones sin sentido, & se convierte en cosa de todos los días, a veces pienso en que quizá el amor se esta esfumando pero no tiene sentido, por que me duele cada discusión & me encanta cada reconciliación, te amo cada ves mas .. que incluso si quisiera no amarte mas, no podría, por que eres el pensamiento de día de noche, de todos los días, a cada hora, lugar circunstancia... pero a veces me pierdo en un abismo de soledad que me embriaga, y se lleva mis fuerzas de seguir adelante...
aveces .... a veces ya ni se que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario