miércoles, 14 de marzo de 2012

Ella & yo

... Y la historia entre ella y yo continua... así es, ésta hermosa historia que día a día vamos formando sigue viva, tan viva como nunca, ella, mi novia, mi amante, mi amiga... la razón por la que hoy soy muy feliz, sigue junto a mi, ella es testigo de cada paso que doy, cada decisión que tomo, en cada logro, ella está ahí presente, y este amor sigue tan vivo como nunca, nos mantenemos siempre de pie, esperanzadas de que llegue ese día que tanto ansiamos, ese día en que podamos cumplir nuestro gran sueño,  ese día en que nadie nos impida estar juntas... Deseo que los minutos, las horas, los días, las semanas & lo meses avancen, claro que contigo a mi lado, para que llegue al fin ese momento en que pueda estar contigo día a día, noche a noche...


... Ella, mi compañera de risas, de travesuras, de locuras, mi mas intima amiga a quien le confío todos mi secretos, ella mi amante con quien e vivido momentos de intensa pasión, de locura, de deseo, ella mi novia... mi todo, con la que sin pensarlo escaparía hasta el fin del mundo, la que si algún día estoy por caer, me abraza firmemente & de pie me mantiene, ella la que siempre tiene palabras con las que calmarme, ella la que con un beso me puede elevar hasta lo mas alto del cielo...

1 comentario:

  1. Porque es ella en quién firmemente confío , porque es ella por la que vivo , porque es ella a quien mi corazón mantiene vivo . . .

    Te amo demasiado

    ResponderEliminar