jueves, 15 de marzo de 2012

...Entonces yo sonreiré & junto a ella Volaré...



Mi princesa, se que estas pasando por momentos muy difíciles :/ 
rayos no sabes como me lastima verte así, 
me entristece saber que detrás de esa sonrisa hay un dolor inmenso, 
y así nuevamente viene mi admiración 
hacia a ti, como es que a un puedes mantenerte en pie, como es que esa hermosa 
sonrisa sigue apareciendo, como es que la dulzura de tus ojos no se inunda con odio,
como es que a pesar de todo lo malo tu corazoncito sigue en pie dispuesto a entregar amor...
Como me gustaría quitar la gran carga que llevas encima, como me gustaría que 
las personas te valoren & te conozcan como lo hago yo, por que sin duda si te conocieran 
un tantito mas, se darían cuenta de lo bella que eres por dentro & por 
fuera, se darían cuenta del gran sufrimiento que le están causando a mi princesa sin merecerlo... 


pero algún día esa tormenta acabará & ella
con la frente en alto saldrá ...





& verá lo bello que es la vida, la hermosa persona que es ella en verdad, 
& se que volara muy alto para sus sueños poder encontrar,
entonces yo sonreiré & junto a ella volaré, 
porque ella es mi mundo, & es con quien siempre quiero estar....










No hay comentarios:

Publicar un comentario