martes, 13 de mayo de 2014

Mi novia y yo


Como dicen que la mejor forma de vaciar el alma es escribiendo... lo haré

Mi novia & yo
Solíamos caminar sobre la pampa cargada de flores, y dientes de león,
nos recostábamos sobre una manta a mirar el cielo azul,
si el día estaba nublado, por una extraña razón justo arriba de nosotras se despejaba, y aunque el día estuviese cubierta de un velo blanco, se podía distinguir un hermoso color celeste
Mi novia & yo 
hacíamos cosas muy locas,
nos recostábamos en la mitad de la calle,
pudiendo un auto pasar y atropellarnos...
Conocimos muchos lugares juntas,
me a llevado a ver la Luna, las estrellas...
me a hecho bailar en mis sueños, porque sueño con ella...
Mi novia & yo...
Podíamos hablar con las miradas..
o simplemente no hablar nada, 
con ella no existían silencios incómodos,
también, podía hablar toda una tarde sin que ella se aburriera,
bueno eso es lo que creo,
podía acariciarla horas y horas,
me encantada su cara, su cuello, siempre se lo dije,
me gustaba recorres sus mejillas, y tocas su boca...
Mi novia & yo...
Jugábamos como unas niñas...
me acuerdo que, en un beso le inflaba la boca, y quedaba sin aire
por su parte, me hacia infinitas cosquillas terminadas en besos,
También recuerdo que si yo le hacia cosquillas se enojaba un motón...
Cuando manejaba su auto, me gustaba tomarle la mano..
A veces se me olvidaba soltarla & tenía que hacer los cambios y manejar todo solo con una mano, solo para no decirme que la saque, cuando yo reaccionaba de que debía sacar mi mano, solo se reía...
Mi novia & yo
todo el día hablábamos... nos contábamos todo..
nos grabábamos y nos enviábamos las grabaciones..
Siempre estábamos ahí cuando la otra se enojaba..
Todo fue perfecto... muy perfecto e inigualable
ella a sido la mejor Polola de la vida 
& yo ?
  1. Yo lo heche a perder todo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario