lunes, 14 de abril de 2014

mm

Hola una vez mas, ayer no escribí creo...
Hoy me siento bien, aunque denante tuve un inmenso nudo en la Garganta, paso que llegue no muy tarde como a eso de las siete, mamá me llamo artas veces, estaba enfurecida conmigo porque no hice la cama ni lave las lozas, grito demasiado, me dio miedo, me dio pena, y también me da lata, porque me llama, y me grita a travez del celular, todo el mundo la escucha, toodo el mundo sabe como es, todo el mundo me dice que onda tu vieja? estoy un poco cansada de eso, pero soy paciente y aun puedo esperar.

Pasando a otro tema...
Ayer y hoy a circulado en la Red social una foto de una chica posando en medio de la catástrofe, si lo encuentro realmente estúpido, si pienso... si mi casa se quemara que haria yo? quizas arrancar, tratar de sacar todo lo que pueda, intentar apagarlo... pero... se crusaria por mi mente decir hey tómame una foto? pues la verdad no...
No me gusta reirme de la gente & si admito publique su foto.. luego me senti mal.. dije que estoy haciendo, yo no suelo reirme de la gente .... quisiera saber que pensara ella, de seguro lo debe estar pasando muy mal ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario