lunes, 17 de agosto de 2015

¿Cómo se sale de esto?

Será normal sentirse cada noche así como me siento ?
ya no lo soporto, me hostiga saber que se hará de noche y volveré a sentirme así, 
ni siquiera sé específicamente lo que es, 
pero es algo que me agota,
algo que presiona mi pecho y me hace sentir un peso gigante, 
un nudo en la garganta, una tristeza enorme... 
Ganas simplemente de desaparecer, 
de que todo el mundo por un día se olvide de mi existencia, 
que me dejen en paz, porque estoy cansada,casada de la vida, del día a día, de todo, 
no se que hago acá, 
y me canso de buscar respuestas que nunca encuentro.

Ya no quiero nada más...
es tanto el cansancio que siento,
en mi cuerpo, en mis manos, en mis pensamientos
que poco a poco todo se comienza a desgastar de energía,
ni siquiera hay un ser misterioso o mágico,
al cual yo pueda recurrir...

¿Cómo se sale de esto?
¿Alguien sabe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario