lunes, 15 de noviembre de 2010


"Acercarse"
No puedo esperar... para estar contigo. No, puedo solamente sentarme y quedarme inmóvil .... ¿No estamos allí, aún? Me lleva al pasado... Recuerdo. Un lugar tan mágico... Eras todo tú. Acercarse... Espero que lo hagas. Acercarse... Espero que encuentres tu camino.
Cuadro a cuadro... Velocidad roja delante. Una ciudad disolviéndose, el hilo de tu amor entra las luces de la ciudad. Es seguro ahora ... ¿estarán abiertos tus brazos? Sólo tengo que besarte....trata de detenerme. Acercarse... Espero que lo hagas. Acercarse... Espero que encuentres tu camino. Acercarse ... eso es todo lo que quiero ... en el mundo entero. Acercarse ... por favor sé mío ... por favor quédate aquí. ¿Cómo eres? ¿Hacia dónde vas?Ninguna palabra, nada, Tú no me sostienes más, ¿Qué es lo que quieres por el miedo al amor? Oh, tú no crees bastante. Bien, yo me ocuparé de nosotros dos. ¡Tú puedes! ¡Déjamelo a mí! Acercarse... Espero que lo hagas. Acercarse... Espero que encuentres tu camino. Acercarse ... acercarse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario