lunes, 15 de noviembre de 2010

# La vida es distinta ahora

Mi vida es distinta, ha girado rotundamente, sin devolverse, perdiendome en el abismo, sin siquiera dejarme ver el camino en el que voy... pero que pasó.. me detengo & estas ahí, TU, Unica, encantadora, hermosa, te miro.... & se detiene el mundo ante ti, tus ojos, tu sonrisa, tu boca... todo de ti despierta algo en mi, algo que ni yo sabia que existía en verdad, me miro en el espejo, quiero saber si estoy soñando, pero no, tu sigues ahí me observas & tomas mi mano, se detiene el tiempo junto a ti, mi vida se llena de felicidad & comienso a caminar de la mano junto a ti, a un lugar sin fin.... pero que pasó... es acaso amor?... algo me dice, creo que el corason... que es algo mucho mas fuerte, no me comprendo... ¿como es que alguien te puede hacer sentir asi? ¿de esa forma? me he llenado de dudas, pero.. a tu lado ya nada importa.. solo estamos Tu & yo nadie mas... eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario