miércoles, 9 de abril de 2014

09.04.14



Hola... estos días han sido muy extraño, al menos hoy no me siento tan mal como me sentía ayer, quiza no he tenido tiempo, la verdad esque hoy he corrido como loca por aqui por alla, hoy volvi a llegar atrasada, fue algo muy loco, corri y corri, conoci a una niña nueva,es de la clase, la verdad hoy no fue, pero me hablo al wazap, preguntandome si podria entrar,que aun no sali de casa y todo eso, y yo le contestaba, me conto que estaba colapsada con tanto trabajo de arquitectura, asi que le dije que no se preocupe que diria presente en su nombre, y asi lo hice, hicimos un trabajo y puse mi nombre y el de ella, la verdad es que me agrada mucho, no de gustar, sino de que siento que en ella puedo confiar, no se hay algo en ella que me llama a conocerla mas a fondo, quizá ahí encuentre a la amiga que tanto necesito...

Por otra parte hay otra niña que me sigue, me tiene cansada, me habla todo el día, me busca, quiere saber donde estoy, le dije hoy que almorzaria con mis compañeras, y insistia en verme, no le conteste, no voy a dejar que alguien me mande de esa forma, no le hable mas, esas son cosas que me hacen sentir un poco mal, quiero disfrutar a mis compañeras, conocerlas, se que son buenas chicas, y no quiero perderme eso...

Mas tarde tuve que pedirle permiso a la profe para salir y explicarle la situación de que iba a trabajar porque ya no tengo dinero para esta semana, y es asi, mamá me tiene castigada y solo me da $200 al día para andar en micro pero es demasiada el hambre que me da allá que necesito comprarme algo o cuando llego tarde debo tomar colectivo, pues eso me paso... ahora por lo menos encontre trabajo para fines de semana, espero ahi me vaya bien, igual me esoy arriesgando a algo, pero tratare de actuar con prudencia.... y bueno eso a sido mi dia, lo conte aqui porque no hay nadie a quien mas le interese, y seguramente leerlo despues de unos años mas seria increible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario