viernes, 11 de abril de 2014

De que sirve?

Hola otra vez, hoy tengo estaba pensando, reflexionando algo que a cambiado casi un 90% mis creencias... Han pasado 2014 años en los que esperamos al ansiosa venida de "Jesucristo" el salvador... cuánta gente vivió, rezo, prometió, perdonó, se cuestionó, se castigó en nombre de jesus ya sea por haber cometido un "pecado" o por haber hecho algo malo, o pedir que por favor cure a un familiar... pero que pasó con esa gente? murió & nadie les ayudo, nadie los aconsejo, nadie los perdonó, no hubo un supuesto "DIOS" que hizo algo por ellos, simplemente desaparecieron de esta vida... y como sabre yo si ellos estan en el supuesto "Paraiso" o en el supuesto "Infierno " ... de que sirve creer en el, si al fina naces, creces, vives, te mueres y aun asi no aparece ? de que sirve creer en la iglesia Si esos malditos curas abusan de tus hijos ? de que sirve ir a confesar tus pecados a un hombre llamado cura si el a cometido peores que tu... de que sirve que te perdone si es un simple hombre... de que sirve todo si al final igual estas sola.... Muchos dicen que solo hay que tener fe.. que sin la fe nunca vas a creer... pero de que me sirve creer? en algo que no está aqui presente ? ..... todo esto es muy raro, yo me encuentro muy confundida, si dios realmente existe que espera para aparecer? por que permite tanta crueldad hoy en dia? por que permite que hayan guerras y destruccion? porque permite que las personas mas hermozas se enfermen y se mueran? de que sirve si cometiste un pecado y ya no podras entrar al cielo? de que sirve creer en los angeles Si no tengo uno de ellos?....
de que sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario