sábado, 12 de abril de 2014

Noche de Perdición

Buenas tardes, en realidad no son tan buenas... me siento pésimo, pero no emocionalmente, sino que físicamente...
Anoche salí, quizá no fue buena decisión, o la verdad no se, pero rayos... tome mucho, me embriague, fume dos pitos, & me dejaron muy mal, muy muy muy mal, de hecho no recuerdo mucho lo que hice, recuerdo partes, otras no, por suerte mis compañera me cuidaron mucho, y no permitieron que algo malo me pasara, se que esto es malo, me podrían ya definir como una chica alcohólica, drogadicta, vaga, o lo que sea, y esa no es la idea verdad? tratare de remediar eso, tratare de ser una buena hija, pero siento que llevo toda mi vida tratando... a veces me dan ganas de marcharme de acá, irme lejos, no se si soy yo la exagerada, o si mis papás son los que exageran todo...

No se si vengan mas noches como esta, la verdad es que tengo mucho tiempo, quizá vengan noches peores que ésta, o tal vez ya no hayan mas
noches asi, en realidad no se nada de eso, no me arrepiento la verdad
se que la vida es una sola, y hay que vivirla como sea, eso es lo que hago
ahora.. y no creo arrepentirme...

Lo escribi hoy en la tarde, no alcanze a publicarlo quedo como si lo hubiese escrito mañana :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario