martes, 8 de abril de 2014

Eterno amor

Es raro, si que lo es... ya ha pasado quizá un mes, no me quejo, lo he pasado bien... pero no voy a mentir, te extraño, & sobre todo extraño ir a aquel lugar al que íbamos...en donde había pasto, arboles, un trocito de cielo azul, una pequeña brisa... si, era perfecto, era tranquilo, era como estar en otro planeta lejos de toda esta mugre de ciudad...
Querido Blog hoy no me siento nada bien, la verdad es que me siento muy mal, hace tiempo no lloraba, pero hoy lo hice... hoy lo hago porque no me pude ya contener, esto es demasiado, hoy me supero, se que mañana sera un nuevo día, y de seguro me sentiré bien... pero si quería aprovechar la ocacion para escribir...

Cuando me dices que no habrá nadie como tu,
no te equivocas, pues no hay nadie que sea 
como tu... 
tu eres una persona increíble, una mujer única,
que agrado haber sido tu novia, tu complice, tu
amante, tu amiga, pues me hiciste la mujer mas
feliz de la vida, nunca estuvo en mis planes 
estar con una mujer, pero tu hiciste que eso haya 
valido la pena...
Aprendiste con el tiempo a conocerme tan bien,
incluso mas que yo... me enseñaste miles de cosas,
sabias como hacerme reir, sabias como calmar mi
agustia o tristeza... Aprendiste que me cuesta mucho
decir las cosas, pero a travez de una mirada podía
decir miles....
Sabias como tocarme, como encenderme, como 
apagarme... 
Cuando veiamos películas, me molestabas, me hacias 
reir, y yo te decia " yapo amor mira la película" ...
Nuestras salidas al cine, o nuestras salidas al mall a 
comer... fui un millon de veces a tu casa, te disfrute 
al maximo, cada minuto, cada segundo que pase 
junto a ti te disfrute.... te regale miles de abrazos,
te regale miles de besos, te regale miles de te amo,
te quiero, te adoro...
Fuiste, eres, y serás la mejor novia del mundo, soy
una tonta al extrañarte quizas... pero no te asustes
nada pasara, yo entiendo que esto lo termine, fui
una idiota, y ahora merezco esto, un sufrimiento 
silencioso, es lo mejor.... se que ahora te interesa 
alguien, y espero de todo corazon que eso funcione
por que quiero que seas feliz, estare celosa de que 
ella te tenga, y que tu le regales tus abrasos y tus 
besos, no se que haga en ese entonces, quizas
quiera desaparecer, tratare de controlarme, lo juro,
pero siempre lo logro....
Te Amo constanza Muñoz, te amo Mucho...
te ame & lo seguire haciendo...eres hermoza,
eres unica, eres mi luna & siempre lo serás, 
mi eterno amor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario