jueves, 10 de abril de 2014

10.04.14

Hola amigo.... Hoy me siento mal, pésimo en realidad, me siento sola, demasiado sola, se que no lo estoy, pero con las personas que comparto no pueden llenar el vacio que hoy siento... Mi amor se está enamorando de una niña preciosa al igual que ella, y es correspondida porque ella igual siente lo mismo... Siento que le irá bien, por eso he decidido no interferir, no pense que me iba a doler tanto, soy una idiota losé, hago puras hueas... Me siento super perdida, no se para donde voy ni a donde quiero llegar... 
Las cosas aqui en mi casa no van bien... todo lo contrario, va super mal... y eso me hae sentir aun mas horrible.
Estoy llorando otra vez, porque... no quiero, no quiero estar triste, odio estar asi, lo odio, porque nunca lo comparto, siempre lloro a solas, siempre aso mis tristesas a oscuras, sin ningun abrazo, sin ninguna palabra de consuelo, pero es porque yo quiero, me gusta que piensen que soy una niña feliz, contenta con su vida... lamentablemente no es asi...
Quiza está bien sufrir.. como ahora lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario