martes, 9 de junio de 2015

El Karma según yo

Siempre me mantuve en la postura de que el famoso karma no existía, mi planteamiento respecto a eso era que las cosas pasaban porque si, que tú podías hacer algo muy malo pero no por es algo malo debía pasarte, y que a la vez podías hacer algo muy bueno pero no necesariamente algo bueno debía pasarte.
Amigas hablaban de que a tal persona le llego el Karma, y yo respondía " Pero weon el karma no existe"
yo cargante, desde los 15 años creía que el karma no existía ( pongo esas edad porque antes supongo que no me importaba el tema) hasta ahora que tengo 20 años ( casi 21 ) ...
Me comencé a preguntar el por que de mi sufrimiento, y no encuentro otra respuesta que el famoso karma, busque e indague respecto a él y esto fue lo que comprendí...
 Karma creencia budihista, dice que toda causa tiene su efecto, esto quiere decir que nuestras acciones ya sean físicas, mentales y verbales son acciones que tendrán un efecto.
Para que comprendan mas fácil el karma es como un boomerang que lanzas y luego vuelve a ti, o como tal dicho " no escupas hacia arriba, que te puede caer en el ojo".
Más claro no?..
Algunos lo llaman justicia.
La verdad no estoy completamente segura en que el karma exista aún pero al menos ahora estoy entre un 50% por ciento entre que sí y entre que no.
Ahora bien que me hizo un poco cambiar de opinión? mi estado de ánimo, si , así es, no me he sentido bien, me he sentido realmente fatal, hace mucho tiempo que no me he sentido así, el no poder dormir por las noches, el tener un nudo constante en la garganta, el buscar fotografías, canciones, sentirme sola, he vuelto a llorar por las noches, y ya no puedo evitarlo, ya no se en que ocupar mi tiempo para no pensar destupieses, si se me acaban las fuerzas, no puedo con tanto, de a poco veo como me comienzo a agotar con cada cosa que hay en mi vida, y a demás agregarle esta carga emocional.
Espero no dure tanto, que ya llevo más de una semana...
Y bueno si el karma es el reflejo de tus acciones
¡QUE ESPERAS, VE Y HACE LAS COSAS BIEN!

Sigo sintiéndome sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario