jueves, 4 de junio de 2015

Medusas

Limítate a contemplarlas. 
Si las tocas,  
te dejarán su quemadura, 
la marca a fuego, el estigma 
de quien codicia lo prohibido. 


Si yo miro esta imagen se me viene un recuerdo a la cabeza, un lugar y quizás una fecha, si ahora la recuerdo es como sacada de película, lo nuestro era así, siempre fue así.
Sabes? Lo bueno de esto, es que cuando ya no escriba más aquí, sabre que te habré olvidado.
Quiero comentarte algo chiquito... Quiero que las horas, los días, los meses  avances tan veloz como una estrella fugaz, pienso que en un futuro te puedo encontrar otra vez... me odiaras? ... no quiero que me odies, sabes bien que eres mi hilito rojo y que al encontrarnos en un futuro querré abrazarte.... muchos dicen que el futuro no existe, y si igual creo que eso es verdad, pero yo solo quiero sentir que no es así, yo solo quiero pensar en que siempre te voy a encontrar, y solo ese entonces podre ser feliz.

Medusas



No hay comentarios:

Publicar un comentario