miércoles, 10 de junio de 2015

La Danza para mi

Si te pidiera una canción...
Ahora te contaré lo que se siente al bailar...

Dicen que la danza es el arte de manifestarte a través de movimientos
yo digo que danzar es sentir, eso te lleva a amar
y así es, la danza te hace explotar de amor,
de expresar a través de cada movimientos tus sentimientos.

Danzar es desconectarte del mundo de afuera
del ruido diario, de la gente diaria, de los problemas
es adentrarte en un mundo en donde solos estás tú y la música
en donde te encuentras con tu interior,
te vuelves capaz de escuchar los latidos de tu corazón 
de escuchar tu respiración
de amar tu cuerpo, tus brazos, tus piernas, tus pies,

Dicen que los cuerpos nunca mienten,
que los movimientos demuestran todo lo que sientes
que al escenario tu le perteneces
y te encontraras total y completamente a la música

Sentir la emoción de estar a poco minutos de salir al escenario
es una sensación única e indescriptible
ver como las luces te iluminan el rostro,
y te dejan un poco ciega sin poder visualizar bien al público.

Aprendí que con una melodía y un espacio para mí
puedo hacer que mi cuerpo explote en llanto
a través de movimientos,
es tanto el sentimiento que se puede demostrar a través de ella
que la música se podría volver mi única amiga 
quien comprendería mi tristeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario