viernes, 12 de junio de 2015

No puedo dormir



Te conocí sin saber lo que ibas a significar para mí, poco a poco te comenzaste a ganar mi cariño, lo bonito de esto es todo lo que me comenzó a llamar la atención de ti, tu forma de caminar, de reír, de decir las cosas, de tirar tallas fomes, de hablar delante del curso, de molestarme y hacerme bulliyng, de cantar reguetón, de reír juntas, eso y mucho más me fue enamorando de ti, tu pinche arriba en tu pelo, y tus margaritas que era lo que más resaltaba de tu cara, me comencé a enamorar de una forma incontrolable, cada día que pasaba se hacía más increíble, siempre juntas, recreos, clases, salidas, cuando íbamos a la costanera a caminar o sentarnos a mirar el mar, o cuando de repente tenía que salir primero y tu detrás por si andaba mi mamá, siempre se nos presentaban problemas como el llamado de la Directora, como el que nos pillan, cuando nos juntaron en mi casa, ¿recuerdas? … yo solo recuerdo imágenes, ya que no sé qué hable en ese momento; una vez fuimos de campamento, pasamos susto las dos, y ahora me da risa, las chicas creerían que estábamos locas.
Discutíamos, y a pesar de eso seguíamos ahí, como cuando te iba a dejar cafecito y tu ni me hablabas; Hablábamos hasta las 5 de la madrugada y debíamos levantarnos a las 6, te acuerdas que un día me pillaron que fui a tu casa y yo había dicho que iría a casa de la cote?
Bueno quizá me estoy alargando mucho, al salir del colegio también vivimos muchas cosas, buenas, malas, pero siempre quisimos resaltar lo bueno cierto? Sé que cometí mil errores, y la verdad? No sé por qué fui tan estúpida en ocasiones, es difícil explicar el cómo me sentía a veces, era una sensación extraña de no querer nada, de estar cansada de hacer cosas, incluso pensé que ya no te amaba y recuerdo que te lo dije, me sentía como vacía… y aun no me explico por qué, era algo que no podía controlar y te pido perdón por esas veces en que fui cruel y te decía te quiero, cuando tú en realidad esperabas un te amo después de tantos años, te pido perdón por no recibirte de tus viajes y de nunca estar en tus cumpleaños, disculpa por a veces preferir salir a que estar contigo, también por mentirte tantas veces, o decirte que no podía salir cuando simplemente no tenía ganas, y es que es algo que no te puedo explicar, porque a pesar de que yo intentaba no podía, es como si yo misma hubiese creado una barrera contra ti y no la podía romper.
Siento que no te aprovecha al máximo, nos faltaron más salidas al cine, mas paseos por la orilla de la playa, mas picnics en un lugar rodeado de árboles, más sorpresas de noche, más cajas de chocolates, más rosas para tu colección, más peluches para tu pared, mas almuerzos hecho por mí, más desayunos en la cama, más fotos para nuestro álbum, más vídeos con fotografías, más locuras como colgar un cartel con tu nombre…
Siento que falle como mujer  y lamento no decirte esto antes, pero créeme que si lo estoy haciendo ahora es porque lo necesito, ya necesito desahogarme, necesito pedirte perdón, y que sepas que esto nunca fue un error, que si te amé y que eso no lo pongas en duda, que te extrañe más que nadie, que desee, que te pensé, que te imagine, que te recordé.
El día en que yo no esté quiero que me recuerdes con lo torpe que fui, con las tonteras que hacia, con los abrazos que te daba, con las caricias que te entrabas, solo así podre descansar en paz, porque se lo tonta que fui. Siempre serás mi gran amor, del que aprendí a ser mujer, del que aprendí a amar.
 Perdón por no saber valorar, te deseo lo mejor hoy y siempre, te quiero ver en lo más alto de la cima estallando de felicidad, y siempre deseare que así sea, que diosito como dices tú, te ayude a tomar las mejores decisiones, los mejores caminos, y que si un día te equivocas, no te rindas sino que vuelve a intentarlo, y si tienes miedo? Confía en ti, porque eres grande.

Con cariño yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario