martes, 9 de junio de 2015

En las noches, mi alma

Haber... si te pudiera pedir una canción te diría que hables sobre las pesadillas por que? aquí voy...
Se que alguna vez te conté que he tenido sueños malos por las noches, bueno esto a vuelto a reiterarse, quizá también es eso lo que me quita el sueño, dicen que puede ser el estrés o el agotamiento mental, pero sea lo que sea es agotador y terrorífico.
Acostarse y dormir en la cama sola a las 1 AM, de pronto comienza, ahí alguien queriendo hacerte daño, o te aplasta, o te quiere sacar de la cama, o intenta asesinarte, así tan cual, luchas y luchas para que esto acabe, le insultas, te dices en la cabeza: " es una pesadilla" " Despierta laly, despierta", en tu pesadilla lloras, pides auxilio, nadie te oye, de pronto despiertas, en tu cuarto, obscuro, y nada a tu alrededor, tu corazón agitado, tu mente cansada, lagrimas en tus ojos, y un leve tiriton de miedo, te haces la valiente e intentas volver a dormir, y este ser malvado vuelve a aparecer...
¿Cuál es tu intención? ¿Me quieres llevar? pero porque tanto alboroto ¿y no me llevas ya? cuál es el afán de molestarme, de hacer que el miedo llegue hasta mis entrañas, que recorra mi espalda, que me haga temblar...
Es horrible, no se lo doy a nadie, no quiero que me vuelva a pasar, aunque tenga o no una explicación lógica, por que tiene que ser de esa forma? 
Me agota, todo esto me agota.
Me repiten también que mi alma sale de mi cuerpo en búsqueda de algo... en búsqueda de que, como se le ocurre irse y dejarme así, sin alma .
Mañana son las elecciones, la verdad? espero no salir.
ADIÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario