domingo, 14 de junio de 2015

Hoy bajé al centro con mis papás, estuvimos harto rato la verdad... en un momento cuando me encontraba con ellos en almacenes París veo a tú Papá, sí, era él, volví a mirar, cruzamos miradas, me quede paralizada, no supe que hacer, él me vio y no se que habrá pensado, pude haberlo saludado a la distancia en que estábamos, pero no se dio, me preocupe mas por mirar si venia junto a ti, pero no, iba con otras personas. Mi corazón se agito, y me sentí muy nerviosa... eso pasó hoy.
Te compre un obsequio, y te escribí algo, quiero leértelo personalmente, siento que debo hacerlo, que así podre cerrar un ciclo importante, no hablo de cerrar lo nuestro, sino de no haberte dicho todo.
Pasando a otro tema, hoy ya me he comenzado a sentir mejor, el estar solo conmigo misma, interiorizarme,  pensar en mi, y en otras cosas me ha hecho sentir bien, pero aún así tengo un poco de miedo, no se que vaya a pasar el día en que te vea, quizá me hunda en un vacío muy grande, porque siento que tu me vas a humillar, pero estoy dispuesta a pasar eso, quiero pedir ayuda profesional, porque sola no puedo contar lo que siento, me cuesta y me daña a la vez, necesito de alguien que sepa, que sea sabio, porque yo a pesar de sentirme ahora estable, en cualquier minuto podría hundirme en lo más hondo... así es... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario